Cargando...

Maquinarias y Equipos - Comprar en China - Importar de China

Maquinarias y Equipos

Tecnología de última Generación a su alcance. Soluciones Industriales para todas las Aplicaciones. Maquinaria de obra, pesada, semi pesada y ligera, utilizando diferentes fuentes de energía, eléctrica, neumática e hidráulica. Maquinaria Industrial pesada y liviana con múltiples aplicaciones, Energías empleadas, eléctrica, hidráulica, térmica y robótica. Adquiera Partes, insumos y consumibles. Actualice su linea de producción con tecnología de punta. Vehículos de transporte en configuración pesada y liviana. Presupuestos para su Capacidad Económica. Obtenga buenos resultados económicos para su Empresa. Disponibles en China para sus Proyectos. Compras Directas Fursifex Shenzhen.

CNC FRESADORA-equipo
Maquinaria pesada Movil obras

Maquinaria pesada, liviana y obras. Vehiculos pesados y livianos.

Tecnología moderna eficiente para diferentes desempeños, diferentes formas de translación, diversas fuentes de energía utilizadas, eléctrica neúmatica e hidráulica. Aplicaciones tradicionales de obra, excavar, transportar, cargar,conformar, humedecer y compactar.

 

Maquinaria pesada

 

Grandes proporciones  geométricas, grandes movimientos de tierra y elementos pesados, mayor rendimiento, resistencia y calidad en cada uno de sus componentes. El Factor económico, condición muy importante en la toma de decisión de Compra.

 

Maquinaria semipesada.

Aplicaciones para medianas Proporciones y dimensiones,  equipos pensados de acuerdo a la dimensión de la obra, optimizados para un buen desempeño.

 

Equipos Ligeros.

Equipos de construcción especializados para ser utilizados en pequeñas dimensiones, se pueden diferenciar de acuerdo a la fuente de energía utilizada. Neúmaticas, su funcionamiento pricipal mediante el uso de aire comprimido. Eléctricas, utiliza como fuente principal energía eléctrica,  diferentes aplicaciones Físicas con el movimiento de un eje principal.

Maquinaria pesada y liviana utilizada para diferentes tareas y propósitos, el funcionamiento utilizando diversas fuentes de energía como eléctrica, hidráulica, térmica. Atonoma con sistemas automaticos roboticos.

La eléctrica usa energía Cinética transformándola en otras, generadores, transformadores y motores que transforman sus características de uso.

Hidráulica y Neumática aprovecha la fuerza creada con los fluidos y fuerza del Aire, aplicaciones importantes en la industira, utilizadas en diferentes maquinarias y equipos.

Roboticos sistemas automaticos de los proceso de produccion, actualmente utilizados en maquinaria de ultima generacion.

Fuente Térmica aplicada en maquinaria que realiza trabajos importantes en la industria, cambio de estado de materias y movimientos.

 

PP Bolsa Tejida LavadoPlantas son de alto rendimiento reciclaje sistemas, diseñado especialmente para el procesamiento de películas de PE procedentes de diversas fuentes A través de una extensa investigación de las características de los PP bolsos tejidos, somos capaces de ofrecer propuestas concretas, lo que reducirá las cantidades de multas creados. Por lo tanto, la pérdida de material se mantiene a un mínimo. Además, nuestro grupo de investigación ha desarrollado una solución avanzada para el secado de PP bolso tejido material, que constituye una parte fundamental de nuestro sistema de reciclaje.Una típica planta de lavado PP bolsa tejida incluiría los siguientes componentes:

  1. Alimentación Cinta transportadora – presenta un incluso materia alimentación a la planta
  2. Trituradora – trituración en húmedo para reducir el tamaño y el lavado
  3. Tornillo lavadora 1 – lavado y material de transporte
  4. Pre-lavado – la eliminación de algunas arenas y otro tipo de suciedad
  5. Tornillo lavadora 2 – lavado y material de transporte
  6. Fregadero-Flotador tanque de separación 1 – retiro de cierta contaminación y ayuda a eliminar el material
  7. Horizontal fricción arandela 1 – alta velocidad de lavado / lavado de material
  8. Fregadero-Flotador tanque de separación 2 – retiro de cierta contaminación y ayuda a eliminar el material
  9. Horizontal fricción arandela 2 – alta velocidad de lavado / lavado de material
  10. Prensa de tornillo con sistema de alimentación avanzado – mecánico de deshidratación a través de una acción de apretar
  11. Sistema de Secado Térmico – secado el producto por aire caliente
  12. Grande saco estación
  13. Panel de control.

Bolsa Tejida Plantas de Lavado se configuraría como a continuación.

 
La correcta combinación de los equipos mencionados anteriormente, proporcionar un suguro eficiente PP bolsa tejida reciclaje sistema, producir un alta calidad producto ideal para la venta, o para su uso en la granulación, la inyección o el equipo de moldeo por soplado.
 

Pruebas de Planta

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas de plástico lavado están establecidos y probados bajo condiciones del “mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.

Más Productos