Cargando...

Materiales de Electrodomésticos - Comprar en China Fácil

Materiales de Electrodomésticos

Plantas de recuperación de Materiales procedentes de diferentes Electródomesticos, computadoras y equipos electrónicos diversos. La gran oportunidad de salvar nuestra plataforma ecólogica, generando Empleo y dividendos Económicos y Empresa Estable.

Refrigerador Reciclaje Plantas son de alto rendimiento, servicio pesado sistemas diseñado para el reciclaje de refrigerador con compresores quitados. Estos sistemas producen fracciones de metal de alta pureza; separar plástico y espuma. Nuestro avanzada alto impacto vertical trituradora diseño desarrollado por nuestro R&D departamento producir limpias y denso acero fracciones que son perfecto para el transporte.

Una típica refrigerador reciclaje planta incluiría los siguientes
componentes:

  • Alimentación Cinta transportadora o hidráulico Cargando compartment - fáciles e incluso Refrigeradores se alimentan al sistema.
  • Doble eje Primaria Trituradora - Esquila los refrigeradores en tiras.
  • Cinta transportadora - el transporte de las refrigerador tiras a la trituradora vertical.
  • Vertical Trituradora - alto impacto molienda para la trituración, separación, limpieza y densificación de las diversas fracciones.
  • Cinta transportadora - el transporte de las refrigerador tiras.
  • Imán sobre el cinto - separación de metales ferrosos.
  • Corrientes de Foucault Separador - separación de metales no ferrosos.
  • Central Desempolvado Unidad - la eliminación de polvo y multas del sistema y filtra el aire antes de devolverlo a la atmósfera.
  • Panel de control.

Una Refrigerador Reciclaje Planta se configuraría como a continuación.

La correcta combinación de los equipos mencionados anteriormente, proporcionar un suguro eficiente refrigerador reciclaje sistema, producir un alta calidad producto ideal para la venta, o para su uso en la granulación, la inyección o el equipo de moldeo por soplado.
 

Pruebas de Planta

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas están establecidos y probados bajo condiciones del "mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.
 

PP Bolsa Tejida LavadoPlantas son de alto rendimiento reciclaje sistemas, diseñado especialmente para el procesamiento de películas de PE procedentes de diversas fuentes A través de una extensa investigación de las características de los PP bolsos tejidos, somos capaces de ofrecer propuestas concretas, lo que reducirá las cantidades de multas creados. Por lo tanto, la pérdida de material se mantiene a un mínimo. Además, nuestro grupo de investigación ha desarrollado una solución avanzada para el secado de PP bolso tejido material, que constituye una parte fundamental de nuestro sistema de reciclaje.Una típica planta de lavado PP bolsa tejida incluiría los siguientes componentes:

  1. Alimentación Cinta transportadora – presenta un incluso materia alimentación a la planta
  2. Trituradora – trituración en húmedo para reducir el tamaño y el lavado
  3. Tornillo lavadora 1 – lavado y material de transporte
  4. Pre-lavado – la eliminación de algunas arenas y otro tipo de suciedad
  5. Tornillo lavadora 2 – lavado y material de transporte
  6. Fregadero-Flotador tanque de separación 1 – retiro de cierta contaminación y ayuda a eliminar el material
  7. Horizontal fricción arandela 1 – alta velocidad de lavado / lavado de material
  8. Fregadero-Flotador tanque de separación 2 – retiro de cierta contaminación y ayuda a eliminar el material
  9. Horizontal fricción arandela 2 – alta velocidad de lavado / lavado de material
  10. Prensa de tornillo con sistema de alimentación avanzado – mecánico de deshidratación a través de una acción de apretar
  11. Sistema de Secado Térmico – secado el producto por aire caliente
  12. Grande saco estación
  13. Panel de control.

Bolsa Tejida Plantas de Lavado se configuraría como a continuación.

 
La correcta combinación de los equipos mencionados anteriormente, proporcionar un suguro eficiente PP bolsa tejida reciclaje sistema, producir un alta calidad producto ideal para la venta, o para su uso en la granulación, la inyección o el equipo de moldeo por soplado.
 

Pruebas de Planta

Antes de la entrega de nuestra fábrica, todas las plantas de plástico lavado están establecidos y probados bajo condiciones del “mundo real” para asegurar la capacidad de la planta y la calidad del producto acabado están garantizados. Los clientes son bienvenidos y animados a asistir a estas pruebas para ver la planta en operación, recibir entrenamiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de su sistema, y para ver un equipo similar en construcción.
Reciclaje recuperacion Pelet LIMPIO PET

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Banda de transporte PET

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

reciclaje-residuos-electrodomesticos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.