Cargando...

Motores Diesel - Comprar en China Fácil

Motores Diesel

Compre Motores Diesel fabricados y ensamblados en China. Grandes Marcas Disponibles, especialmente las utilizadas en Maquinaria Pesada de construccion, Mineria, transporte liviano y pesado, uso Marítimo e Industrial. Adquiera motores Modernos con inmejorables precios y garantía. Actualice y mejore la productividad de sus Equipos. Partes especiales Long block y Short block, Set completo para reparación de Motor. Envíos de Urgencia, motores y partes especiales a cualquier lugar del Mundo, vía Carga Aérea o Marítima.

 

Sabía Usted. que la gran mayoría de componentes y partes de motores Diesel ensamblados por grandes Marcas, como Caterpillar, Cummins, Perkins, Isuzu, mitsubishi, Doosan, Yanmar, Hyundai y muchos más, se fabrican y ensamblan en China. Todos ellos con plantas de ensamble regionales dentro de China, produciendo para consumo local y exportando a franquicias distribuidoras continentales, fabricantes de Maquinaria, vehículos de carga, transporte, Barcos pesqueros y maquinaria industrial en Países productores. Por esta razón, tenemos la facilidad de ofrecer un gran portafolio de Grandes Marcas disponibles para Usted Ahora. 

 

Puedo Comprar directamente Motores diesel en China?

Usted puede Comprar en China Contactando a nuestro equipo de ventas disponibles en WhatsApp, solicitando cotización directa de su motor. Es muy importante tener bien definidas las especificaciones técnicas del motor que usted requiere, bien sea para potenciar o reemplazar el motor que no puede ser reparado en su Maquinaria o Vehiculo. Proporcione datos técnicos exactos recolectados por placa del Motor, manual del vehiculo o maquinaria, también consultando al técnico mecánico de su confianza, él le puede recomendar o confirmar la ficha técnica del motor que usted va a comprar, de esta manera comprara el motor correcto para su propósito.

 

Cómo calcular costo total del motor?

Para realizar el calculo del valor total a pagar, debe tener en cuenta 3 aspectos importantes. 1.Costo en Dólares Americanos del motor comprado en China, el precio de compra en China incluye transporte marítimo a puerto de País de residencia. 2.Costo total de impuestos y derechos de importación a pagar en su país, será de acuerdo a un porcentaje establecido por las Autoridades de Aduana, será sobre el valor de compra del motor en China. 3.Pago de honorarios por gestión eficiente de agente  Aduanero especializado en trámites, contratado por un valor justo sin sobrecostos, debe incluir transporte de Motor a su taller. (costo motor en china+ pago impuestos + Pago agente o gestor de aduanas)

 

Que debo Hacer para importarlo a Mi País?

Para importar un motor a su país sin contratiempos, busque con anticipación la ayuda de su Agente de Aduanas de confianza o un Agente recomendado, pida asesoría en gestión de aduanas e impuestos vigentes en su País, con el fin de liberar su motor sin pagar sobrecostos, siempre pagando lo justo y correspondiente. según la regulación de su País, Usted como persona Natural puede ser el importador o su Agente.

 

Los Motores en Venta serán ensamblados en fábrica, con especificaciones técnicas Iguales o Equivalentes al modelo del motor Solicitado. Definidos motor y especificaciones, podemos realizar Orden de producción, materializada con el pago total por parte del comprador. Solicitamos especialmente suministrar Aplicación con ficha técnica, Modelo, Potencia y demás datos, que nos Permitan localizar su Motor para cotizar de manera rápida y precisa. Su motor será ensamblado  en un término de 15 a 30 días.

 

Todos los Motores ensamblados son monitoreados en banco prueba, en funcionamiento se realiza una completa inspección y chequeo, para un efectivo control de calidad, brindando así un buen producto, con respaldo y Garantía de Fábrica en China.

 

Para solicitar su Cotizacion Contactenos ahora.

Motores Diesel Nuevos
Motores Diesel Maquinaria Pesada

Motores Diesel de última generación para Maquinaria pesada y equipos de Construcción. Inversión para Potenciar y valorizar sus Activos. Amigables con el medio Ambiente, cumple con requerimientos y certificaciones de control Ecológico.

Motores Diesel Transporte pesado. Ingeniería moderna con Eficiente desempeño, Camiones, Tractocamiones, Autobuses de Carretera, Certificaciones y Actualizacion de protección Ambiental.

 

Motores Diesel para trabajo de gran potencia. Desarrollo industrial moderno, buen funcionamiento en aplicaciones Industriales. Seguridad y Gran desempeño en potencia de empuje en aplicación Marina industrial.

 

Más Productos