Cargando...

Proyectos Realizados - Comprar en China Fácil Fursifex Shenzhen

Proyectos Realizados

Orgullosamente presentamos Algunas de nuestras Ordenes terminadas. Diferentes propósitos, Grandes, Medianos y Pequeños proyectos realizados exitosamente por Fursifex Shenzhen. Estructuras, insumos, Maquinaria y Equipos, Productos de Retail, Componentes y Complementos entregados a nuestros Clientes en Hispanoamérica. Precio, Calidad Garantía y Cumplimiento en Cada Orden de Compra.

complejo-sixaola-Costa-Rica-proyectos
istemas Alternativos de Energia Sur America

Complejo de Contenedores Modulares Flaptpack

Sistema modular prefabricado, personalizado a la medida de cada Proyecto. Componentes de ensamble Rápido. Todos los sistemas de cableado dentro de panel, protejidos por ducteria de Norma CE o UL. La personalización Especial para cada proyecto, ajustado bajo indicaciones de Planos de diseño, cuanta con información de taller con indicaciones de armado en el campo. Asesoría total de Ingeniería.

 
 
Los sistemas generales tienen componentes con Normas universales, estructura general, electricidad, eléctricos, comunicaciones, agua potable, aguas residuales, desechos sanitarios.
 
 

Puentes Metálicos Tipo Bailey en Acero Galvanizado. proyectos Costa Rica Y sudáfrica

Permanentes o semipermanentes. Normas Internacionales para Puentes de Tráfico Vehicular, características de peso Máximo de Acuerdo a cada Proyecto. Estructuras en Acero Galvanizado, también con pinturas especiales para protección de Aceros expuestos.

 

Módulos y piezas de fácil instalación, soporte de Ingeniería para un Izaje rápido de Gran Precisión. Soporte y Servicio Total de Fabricante.

 

Estructuras de Acero puentes tipo Bailey disponibles para comprar en China, listos para superar las diferentes barreras naturales. Versatilidad que permite diseños de grandes luces, se construyen con rapidez.

 

Emergencias provocadas por fenómenos naturales, principalmente huracanes, aceleran el colapso de vías y estructuras en concreto de importancia en la infraestructura vial.

 

Para la rehabilitación de un colapso se utilizan elementos prefabricados en serie, tanto para superestructura como para la subestructura, logrando importantes reducciones en tiempo y costos de obra.

 

Construcción de Subestructura.

Puede estar formado por pilas de concreto reforzado, con cabezales, columnas y zapatas sobre pilas de cimentación, siempre y cuando el terreno de cimentación lo permita.

 

SUPESTRUCTURA

Fabricada en Acero estructural  Norma ASTM equivalencia en China Q 345B, en cumplimiento de la norma para puentes Vehiculares y transito de personas AASHTO

 

CARGAS y Resistencia

Generalmente diseñados para soportar cargas y fuerzas, como su propio peso estructural y por diseño soportar adicionalmente la carga viva, se refiere a todas las consideraciones de uso AASHTO 40 A 95 En resistencia mínima

 

BENEFICIOS Y VENTAJAS  DE LOS PUENTES TIPO BAILEY

Solución a problemas súbitos causados por diferentes factores (ambientales y/o naturales)  que afectan directamente la infraestructura vial de un país, el presente análisis permite deducir el por que implementar este tipo de puente semipermanente de emergencia.

 

ACERO ESTRUCTURAL

Es el material empleado en  los diferentes componentes del puente, Aceros de alta resistencia, este material presenta las siguientes ventajas.

Alta resistencia del acero por unidad de peso, esto implica que la estructura es de poco peso, su importancia radica en la facilidad de implementar este tipo de estructura en un sitio donde se tenga una cimentación en mala condición.

Ductilidad del acero tiene gran capacidad de soportar grandes deformaciones sin fallar cuando se le aplica una fuerza de tensión evitando fallas prematuras.

Elasticidad  comparando con otros materiales, el acero se aproxima más a las hipótesis de diseño ya que cumple con la ley de Hooke hasta esfuerzos muy altos, luego se pueden determinar los momentos de inercia de una forma más acertada que con cualquier otro material

El acero estructural es tenaz, es decir, posee resistencia y ductilidad. Conservación de la Uniformidad, las propiedades del acero no cambian significativamente con el tiempo.

 

Armado y mantenimiento

 

Maniobrabilidad: todos los componentes del puente son livianos, de fácil transporte, almacenamiento y manipulación al momento de ejecutar las obras.

Rapidez en el montaje: ya que el sistema Bailey es modular, es de fácil manipulación, todos sus componentes se unen con otras por medio de ensamblaje con pernos y bulones, lo cual no requiere de mano de obra calificada ni equipos especiales. Esta es la ventaja más relevante que presenta este sistema constructivo ya que el fin de esta estructura es poder recuperar la movilidad de una vía en un corto periodo de tiempo.

Durabilidad: Los puentes metálicos modulares están conformados con piezas de acero de alta resistencia por lo cual, la duración se podría decir que es indefinida si se le realiza un mantenimiento periódico, también dependiendo de su aleación se pueden tener aceros que sean capaces de resistir mejor la corrosión.

Costo de recuperación: al ser una estructura modular la totalidad de los componentes que conforman el sistema estructural se recuperan y son capaces de ser reutilizados en otro caso de emergencia. Posterior al cumplimiento de la vida útil de los materiales, se pueden recuperar en el peor de los casos como chatarra.

Versatilidad: el panel Bailey además de puentes también puede usarse como pilar de apoyo de puentes, para cubiertas, columnas, etc.

Solución económica: ya que no requiere mano de obra calificada y todos sus componentes son prefabricados y se fácil ensamblaje.

El comportamiento estructural

La estructura no se fatiga: debido al periodo de tiempo del diseño y a la conformación de los elementos estructurales los componentes del puente tipo Bailey no se fatigan con facilidad lo que permite el desmontaje y montaje del puente para las emergencias que se presenten.

 

Puente Bailey tiene las siguientes características de diseño:

  • Componentes Modulares completamente intercambiables.
  • El componente más pesado puede ser levantado por seis hombres (600 libras)
  • Fácil transporte de sus parte al lugar de Armado
  • Capaz de ser construido en varias configuraciones para satisfacer varios requisitos de carga y luz.
  • Montado fácilmente en el campo (a mano utilizando herramientas básicas)
  • Capaz de ser lanzado desde un lado de una brecha.
  • Capacidad mínima de resistencia  a partir de 30 toneladas.
  • Capaz de ser reforzado in situ.

 
 
Asistencia y Servicio presencial de ingeniería de Fábrica. Certificación general de producto SGS.
 
 

Barco Pesquero Longliner 50.2M Panama

Gran experiencia vivida  en este proyecto, conociendo nuevas tecnologías y procesos de ensamble de esta Nave. Supervición constante durante 7 Meses en los cuales, se siguieron el desarrollo de la Fabricación de estructuras, laminación, superficies. Personalización de acuerdo a necesidades en las faenas y rutinas de pesca de nuestro Cliente. Aceros y Materiales certificados para la Aplicacion Maritima de Naves, adecuacion general con sistemas de última generación y Certificaciones generarele verificadas por SGS.

Sistemas Instalados

. Equipamiento de puente Especial solicitado Cliente

2 Radares arpa

2 controles de tambor

2 Programadores de palangre

2 Sondas

2 Telefonos

2 VHF y 2 portatiles

2 Termometros de tp de agua de mar

4 Gps

1 AIS

1 Anemometro

2 Pilotos automáticos

2 indicadores de timon

1 megafonia para proa, popa, parque, comedor y zona de virado de pescado

1 Circuito de cámaras IP68

2 Computadoras con capsat y maxsea

1 Computador igual al anterior de respeto

Progreso y resultados de la Gestión

Control constante del proceso de ensambleverificación del cumplimiento de las Normas Exigidas para Navegación segura y buen rendimiento en labores de pesca. Logramos un producto final de óptima calidad estructural, servicios generarles y planta motriz de excelente desempeño. Reporte general de SGS con resultados satisfactorios.

Accesorios y Partes del Sistema de Capactación, Distribución y Transporte de agua potable.

Tubería Acero, Hierro Dúctil y Pvc, aplicación superficial y subterránea con normas típicas de uso. Sistemas de control Compuertas de Acero, Válvulas electromecánicas y aire, para alivio y  control. Accesorios diferentes para la unión entre Tu tuberias, tuberías a válvulas, Codos, uniónes, Bridas, flanges, Tapas y empaques.Proporcionados con certificaciones e inspección de calidad SGS.

Más Productos