Cargando...

Dicen que los Productos Chinos son Malos | Como comprar
[wbcr_php_snippet id="16274"]

Dicen que. Los productos Chinos son Malos…

por-que-dicen-los-productos-chinos-son-malos

Existen varias razones para afirmar que los productos Chinos son Malos… El resultado de este calificativo, depende del punto de vista y experiencia vivida por cada uno de nosotros en cada Compra. La primera causa y razón de esta inconformidad, inicia en nuestro desafortunado y mal desempeño como Compradores, creer en todo lo que no sabemos y no vemos, (negocios fáciles y rápidos). Solo pensando en obtener ganancias sin saber cómo, todo de afán y sin planificar nuestros negocios. Los negocios crecen cuando se desarrollan de Manera responsable, ganando lo justo al precio justo. Aprenda Como Comprar en China.

 

Cometemos errores? Productos chinos Malos. Por qué?

 

La excesiva confianza, la Falta de investigación del Negocio que queremos desarrollar, en algunos casos a conciencia plena y conocimiento de lo que hacemos, todo con el fin de conseguir dinero fácil y rápido. Comprar productos bien presentados de mala calidad para venderlos como un gran producto, desafortunadamente esta actitud es muy frecuente, una práctica que perjudica al usuario Final.

 

Error frecuente, caer en la buena fe al comprar un producto en China,  tan solo usamos como referencia imágenes de Internet (web de Vendedor), sin verificar ninguna
de las condiciones finales de los productos, el resultado un producto de mala calidad. La mejor opción, encontrar y vender buenos productos.
Cuando tenemos la oportunidad de contratar una empresa, para supervisar y verificar los productos y Negocio en general, no lo hacemos, por “ahorrarnos un dinero
y ganar más” un pecado por omisión que ayuda a dar fortaleza a la frase, los Productos Chinos son Malos…

 

La Conclusión sobre la situación real. La verdad Duele…

 

Si todos Los productos Chinos son Malos… entonces por qué, las grandes multinacionales mudaron sus centros de producción y ensamble a China,  para la mayoría de sus productos estrella del mercado Internacional, por que se siguen produciendo en China miles de productos, que Circulan y venden en nuestro planeta.
Esto es posible por qué cada empresa, tiene un equipo Asesor especializado, en cada proceso de Fabricación de sus productos, así sea en China o cualquier
parte del mundo, el control de calidad debe de ser igual, para obtener un producto de Calidad. Finalmente decir que buenos productos que se hacen en China.

 

Esta es la dura realidad del por qué Dicen. Los productos Chinos son Malos…. Busque en China Asesoría confiable para sus negocios, será la forma segura de hacer buenos Negocios, será el Camino seguro al éxito. Deduzca usted mismo la conclusión, quien tiene la culpa y cual es solución, para comprar productos de Calidad en China. En realidad todos los productos Chinos son malos?

 

Fursifex Shenzhen su Asesor de Compras en China