Cargando...

Puentes Tipo Bailey Comprar en China. Importar Fácil de China
[wbcr_php_snippet id="16274"]

Puentes Tipo Bailey Comprar en China

Puentes Tipo Bailey Comprar en China

Estructuras en Acero Norma Puentes tipo Bailey, disponibles para Comprar en China. Listos para ayudar a superar diferentes barreras naturales,  estructuras muy versátiles, permite diseños de grandes luces, se construyen con rapidez. Contingencia de Emergencias provocadas por fenómenos naturales, principalmente huracanes, aceleran el colapso de vías y estructuras en concreto de importancia, en la infraestructura vial. Listas para la rehabilitación de un colapso, se utilizan elementos prefabricados en serie, tanto para superestructura como para la subestructura, logrando importantes reducciones en tiempo y costos de obra.

 

Construcción de Subestructura.

 

Puede estar formado por pilas de concreto reforzado, con cabezales, columnas y zapatas sobre pilas de cimentación, siempre y cuando el terreno de cimentación lo
permita. Superestructura reforzada y Fabricada en Acero estructural Norma ASTM equivalencia en China Q 345 B, en cumplimiento de normas para puentes
Vehiculares y tránsito de personas AASHTO Puentes tipo Bailey.

 

Cargas y Resistencia

 

Generalmente diseñados para soportar, cargas y fuerzas como su propio peso estructural, por diseño soportar adicionalmente la carga viva, se refiere a todas las consideraciones de uso AASHTO 40 A 95 en resistencia mínima para Puentes Tipo Bailey Comprar en China.

 

Beneficios y Ventajas de Puentes Tipo Bailey

 

Solución a problemas súbitos causados por diferentes factores (ambientales y/o naturales) que afectan directamente la infraestructura vial de un país, el presente análisis permite deducir el por que implementar este tipo de puente semipermanente de emergencia.

 

Acero Estructural

 

Puente Tipo Bailey comprar en china

Puente Tipo Bailey comprar en china

 

Es el material empleado en los diferentes componentes del puente, Aceros de alta resistencia, este material presenta las siguientes ventajas. Alta resistencia del acero
por unidad de peso, esto implica que la estructura es de poco peso, su importancia radica en la facilidad de implementar este tipo de estructura en un sitio donde
se tenga una cimentación en mala condición.

 

Ductilidad del acero tiene gran capacidad de soportar grandes deformaciones sin fallar cuando se le aplica una fuerza de tensión evitando fallas prematuras.
Elasticidad comparando con otros materiales, el acero se aproxima más a las hipótesis de diseño ya que cumple con la ley de Hooke hasta esfuerzos muy altos, luego se pueden determinar los momentos de inercia de una forma más acertada que con cualquier otro material. El acero estructural es tenaz, es decir, posee resistencia y ductilidad.
Conservación de la Uniformidad, las propiedades del acero no cambian significativamente con el tiempo.

 

Armado y mantenimiento Puentes Tipo Bailey

 

Maniobrabilidad: todos los componentes del puente son livianos, de fácil transporte, almacenamiento y manipulación al momento de ejecutar las obras.
Rapidez en el montaje: el sistema Bailey es modular, es de fácil manipulación, todos sus componentes se unen con otras por medio de ensamblaje con pernos y
bulones, lo cual no requiere de mano de obra calificada ni equipos especiales. Esta es la ventaja más relevante que presenta este sistema constructivo ya que el fin
de esta estructura es poder recuperar la movilidad de una vía en un corto periodo de tiempo.

 

Durabilidad: Los puentes metálicos modulares Tipo Bailey están conformados con piezas de acero de alta resistencia por lo cual, la duración se podría decir que es indefinida si se le realiza un mantenimiento periódico, también dependiendo de su aleación se pueden tener aceros que sean capaces de resistir mejor la corrosión.

 

Costo de recuperación: al ser una estructura modular, la totalidad de los componentes que conforman el sistema estructural de los Puentes Tipo Bailey, se recuperan y son capaces de ser reutilizados en otro caso de emergencia. Posterior al cumplimiento de la vida útil de los materiales, se pueden recuperar en el peor de los casos como chatarra.

 

Versatilidad: el panel Bailey además de puentes también puede usarse como pilar de apoyo de puentes, para cubiertas, columnas, etc.
Solución económica:ya que no requiere mano de obra calificada y todos sus componentes son prefabricados y se fácil ensamblaje.

 

Reciba más información de Puentes Tipo Bailey . Comprar en China